Restaurante Casa Machín

EL RESTAURANTE

Cocina tradicional y mediterránea, con pescados y mariscos del Atlántico, carnes del Norte y Repostería Mozárabe, Casa Machín, situada en un rincón privilegiado en la ciudad de Ecija y bajo un estilo incomparable, es el lugar idóneo para degustar una gastronomía única y un ambiente totalmente entrañable.

Tras la gerencia desde el año 1972 de varios establecimientos de hostelería en la comarca de Ecija, el Sr. Antonio Jiménez Madrid, funda a finales del año 2004 este establecimiento dándole el nombre de Casa Machín, nombre que proviene del apodo del Sr. Antonio.

El restaurante:

Disponemos de varios comedores para ofrecer una amplia carta de cocina tradicional y mediterránea, especializada en pescados y mariscos, carnes del norte y postres de origen mozárabe.

Entre nuestras especialidades destacan el arroz con bogavante, Rodaballo al horno, Cordero lechal al horno y Mariscos de Sanlúcar y Huelva.

La taberna:

Si te gusta “picar” en nuestra taberna, puedes degustar nuestras especialidades en tapas y pinchos de nuestra cocina. Disfruta con tus amigos y familiares, en nuestra barra, ofreciéndote tapas tradicionales y especiales con un toque de hoy.

Descárgate nuestra carta.

CONTACTO Y RESERVAS

Antonio Jiménez Madrid e Hijos, S.L.
c/ Galindo, 4 41400 Ecija (Sevilla)

Teléf. 95 590 12 95
Fax: 95 483 53 56
casamachin@ecija.org

Horario
De lunes a jueves: 11:30-23:00 h
Viernes y sábados: 11:30-02:00 h
Domingos de 13:00 a 19:00 h

www.casamachin.es

Autor: Comercios del Centro de Écija

Compartir la información de esta empresa en:
468 ad

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *