¿Qué ventajas tengo por estar en este portal de comercios?

SOY UN COMERCIO DEL CENTRO DE ÉCIJA. ¿QUÉ TENGO QUE ENVIAR PARA PARTICIPAR?

¿QUÉ NECESITAMOS PARA PARTICIPAR? 5 minutos y rellenar estos 4 puntos(tiene que ser redactado desde 0, para que no sea idéntico al que pudiérais tener en vuestra web, ya que esto es penalizado por los buscadores):


1-QUIÉNES SOMOS: brevísima descripción de nuestro negocio, de lo que nos hace especiales. 3 líneas máximo
2-QUÉ OFRECEMOS: nuestros productos o servicios, y una brevísima descripción. Y PRODUCTOS EN PROMOCIÓN U OFERTA SI LOS TUVIERAIS. 3 líneas máximo
3-DÓNDE ESTAMOS Y CONTACTO: dirección, tlf, email y página web si tuvierais. También la dirección de Facebook y/o Twitter
4- Cuatro imágenes representativas de nuestro negocio. Las que tú creas que mejor definen tu negocio y de las mejor calidad que podamos por favor. Tienen que “conquistar por la vista”

Vuestra página quedará así www.comerciosdelcentrodeecija.es/ejemplo

Envie por favor toda la información a comerciosdelcentrodeecija@gmail.com en un archivo word o directamente escribiendo en un correo hasta el 20 de noviembre MÁXIMO.

————————-

VENTAJAS:

Este proyecto pionero en la Comarca de la Campiña busca agrupar a los comercios del centro de la ciudad de Écija para aunar esfuerzos y ganar importancia dentro de un mercado que tiene cada vez más competencia.

Y sobretodo sacar partido a las tendencias actuales dónde todo el mundo usa Internet a través de ordenadores o tablets y sobretodo a través de sus teléfonos móviles para buscar información. Por ello, estando en este portal obtendremos:

Permitir a los clientes que nos encuentren a través de Internet: casi un 90% de la sociedad tiene acceso a Internet ya sea a través de sus ordenadores o teléfonos móviles, eso supone que por ejemplo cualquier persona con acceso a Intenet puede encontrarnos desde su móvil desde cualquien lugar y por lo tanto: conocernos y tener un cliente potencial.

usuarios movil

Los comercios que tengan página web: obtendrán un mejor posicionamiento en Google (mejorarán el SEO de su página web) por el hipervículo, por generar más tráfico digital entre otros motivos.

Simplificar toda la información interesante de la empresa en una sola sección: resumer toda la información de un negocio (como en este portal)  hace más fácil su lectura y por lo tanto permite que los clientes conozcan nuestros productos y servicios. Además, los negocios que tengan página web podrán dar a conocer su página a esos clientes que necesiten más información.

Aprovechar acciones conjuntas de los comercios para atraer visitantes a este portal web: haremos acciones conjuntas para generar tráfico en este portal (que los clientes accedan a esta web en busca de ofertas, información de eventos). Así al ver nuestro comercio podrán conocernos y por lo tanto generar un potencial cliente.

 logo

Estar disponible 24h para los clientes: estar en Internet de forma optimizada (con la información requerida bien desarrollada) supone publicidad de nuestro negocio las 24h del día los 365 días del año. Solo se necesita acceso a Internet.

Bajo coste por publicidad: ¿se te ocurre una forma más economica?

Generar una imagen del negocio positiva y de calidad: la imagen que transmite las secciones de cada empresa está estudiada para ser seria, atractiva y que transmita calidad. Por ello, aparecer en este portal con la información pedida y unas imágenes de calidad fortalecerá la imagen percibida por los clientes de su empresa.

Pioneros y unidos en y por Écija, ¿te apuntas?

-“¿Cómo quedará la sección de mi empresa optimizada con la información e imágenes que me habéis pedido?”

– Así. Pincha aquí y descúbrela.

Acuerdos entre los Comercios del Centro de Écija y CajaSur:

Descargar Acuerdos entre los Comercios del Centro Écija y CajaSur (solo para comercios adheridos)

Autor: Comercios del Centro de Écija

Compartir la información de esta empresa en:
468 ad

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *