LA CASA EN EL CENTRO

QUIÉNES SOMOS

En el Centro de Ecija o lo que es lo mismo decir en el Centro de Andalucia, se encuentra una casa palaciega del siglo XVIII edificada en dos plantas con su distribución tradicional alrededor de un generoso patio central , dotada de todo tipismo de las construcciones Típicas Andaluzas.
Una casa que mantiene la estructura básica de una edificación antigua, el patio central porticado con columnas de mármol que sostienen corredores de muros anchos adaptados al clima de Andalucia.
Las habitaciones se encuentran alrededor de este patio central ,guardando la tradición arquitectónica y la armonia de esta tierra .

 

QUÉ OFRECEMOS

Portal de la Casa

Habitaciones Amplias

Habitaciones con Encanto

Pasillos interiores

DÓNDE ESTAMOS Y CONTACTO

La Casa en el Centro
Calle Cinteria nº 15
Ecija  –  Sevilla
Andalucia
España

www.lacasaenelcentro.com

 

Se encuentra situada en una calle peatonal céntrica a 30 metros del Museo Histórico Municipal, a 20 metros del Ayuntamiento y La Plaza de España, a 80 metros del Palacio de los Marqueses de Peñaflor (Monumento Nacional) y de las principales Iglesias, monumentos y Conventos Ecijanos.

El aeropuerto de Sevilla está situado a tan solo 40 minutos el de Málaga a 90 Minutos  el de Córdoba a 30 Minutos y el de Jerez de la Frontera a 120 minutos . 

AVE (Tren de Alta Velocidad ) 
Estación de Córdoba a 30 minutos 
Estación de Sevilla a 45 minutos 

Síguenos en las redes sociales:
fbyoutube

Autor: Comercios del Centro de Écija

Compartir la información de esta empresa en:
468 ad

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *